La infancia es la etapa de la vida donde los cambios tienen lugar más rápidamente; nuestro organismo va madurando y abordando nuevas funciones en una continua sucesión de acontecimientos que requieren una gran capacidad de adaptación y asimilición de cada una de las etapas evolutivas de nuestro desarrollo. Cuando estas etapas no se suceden de la manera esperada surgen obstáculos o bloqueos que pueden provocar un gran desasosiego y sufrimiento en la vida presente del niño o en el desarrollo de etapas posteriores. Por lo que se hace necesario, y en ocasiones urgente, observar el desarrollo de nuestros hijos de la manera más integral posible.
Desde nuestro gabinete proponemos un abordaje integral del niño que abarque desde la primera infancia y sus necesidades de estimulación en lenguaje, cognición, motricidad, sociabilidad, comportamiento, afectividad, a edades más tardías del desarrollo donde la madurez de nuestro sistema de aprendizaje nos demanda intervenciones en cada una de las funciones cognitivas que pueden estar alteradas.
Entre nuestros servicios destacamos:
- Intervención sobre problemas afectivos y emocionales (Ansiedad, Miedos, Fobias, Depresión, trastornos de conducta… entre otros).
- Neuropsicología infantil para el abordaje de los distintos problemas de Aprendizaje, dificultades de atención y rendimiento escolar, entre otros.
- TDAH (Trastorno por déficit de atención e hiperactividad).
- Estimulación temprana de 0 a 6 años (individual y grupal).
- Masajes infantiles.
